Reseña de libro – Perfecto por Judith McNaught

Me gusta leer detenidamente, punto. Como joven, estaba confiadamente en el puesto de algunos libros extraordinarios. Ese es el punto en el que revisé los libros de Judith McNaught. A pesar del hecho de que adoro todo su trabajo, mi insuperable y más querido es “Perfecto”. Judith McNaught teje el hechizo alrededor de sus perusers y te quedas hipnotizado mucho después de que hayas completado los libros. Hay momentos en los que terminará riendo y llorando con los personajes o sintiendo su angustia o agonía como propia.

Reseña de libro - Perfecto por Judith McNaught

Perfecto se distribuyó por primera vez en 1993. Es la narración de la simpatía, el amor, la humildad y el perdón. La historia revela una idea del deleite de ser una familia, atesorarlos y exigir su ayuda y comprensión en tiempos de intento. El libro elogia la felicidad y la satisfacción que el romance genuino transmite a tu vida, el tipo de paz interior que ninguna otra cosa puede aportar aún adorar.

Conoce a Zachary Benedict, la estrella de la película. Zack se originó a partir de una base cómoda sin embargo repudiada por su abuela, que necesitaba para salir a vivir solo. Zack está contento, se ve bien y es una estrella de cine independiente. Él es todo lo que una dama puede necesitar en un hombre. Después de un número tan significativo de logros como una estrella y un jefe Zack anhela algo determinado: un esposo y unos hijos afectuosos y firmes para impartir su prosperidad a. Sorprendentemente, estas son las mismas cosas que él no puede lograr. Toda la fama desaparece de inmediato e inexplicablemente cuando Zack es acusado y acusado del asesinato de su media naranja, Rachel.

Zack conoce a Julie Mathison cuando escapa de la cárcel y la secuestra con él como suya. Julie es la niña pequeña recibida de la familia Mathison y su punto en la vida es ser una niña perfecta que podría hacer felices a sus padres no permanentes en especie a pesar de la adoración y no les importa lo que le han dado. Una educadora que llama, Julie es cariñosa, empática, exquisita y prácticamente perfecta. Su vida, en cualquier caso, da vueltas no mucho después de conocer a Zack.

La historia se despliega de manera poderosa, ya que ambos intentan aprovechar al máximo las circunstancias y reconocer su adoración mutua. Una cosa es sin lugar a dudas, esta novela no es simplemente una historia romántica más suave. El libro, además, arroja luz sobre el tema de la educación de las mujeres y ofrece la manera en que un número tan significativo de damas en todo Estados Unidos no puede leer ni componer. Pide a los usuarios que den un paso al frente, asuman su parte como personas conscientes de la sociedad y participen para ayudar a conquistar la ausencia de educación. La novela tiene una trama decente y un mensaje extraordinario. Una expresión de precaución para cada una de las señoritas que están por ahí, por favor trate con su corazón a la luz del hecho de que una gran parte de ustedes puede sin demasiado esfuerzo enamorarse irremediablemente del Sr. Zachary Benedict, más o menos lo mismo que yo hizo. Optimista!

Tags: Judith McNaught Perfecto

author
Author: