Libro La Saga Crepúsculo – Una fantasía romántica

Libro La Saga Crepúsculo – Una fantasía romántica – Definitivamente he sido una fanática del romance. En algún momento del pasado, las plantas y la ayuda, los romances de Outline fueron verdaderamente mi pan y margarina. En cualquier caso, me salí de ellos pronto y cambié a experiencias de actividad presionada, enfriadores de columna espía, juegos emocionantes de ciencia ficción y nunca pensé en ello, hasta ahora.

Libro La Saga Crepúsculo - Una fantasía romántica

Desenterré el arreglo Dusk, cuando estaba escaneando un arreglo de sueños como Harry Potter de J.K. Rowling. HP en realidad me arruinó por algunos otros libros por un tiempo prolongado con el argumento de que no podía encontrar ese tipo de imaginación y encanto en ningún otro lado. De repente, los rompecabezas de asesinatos y los enfriadores de columna parecían excepcionalmente aburridos. ¡¡Lo que no habría dado por otro arreglo de sueños con simplemente un brillo similar !!

A pesar del hecho de que la conexión normal es el sueño en sus dos obras, el arreglo se ocupa de forma contrastada por J.K. Rowling y Stephanie Meyer. Si bien el arreglo HP es en gran medida un tipo de libro en crecimiento, donde realmente puedes sentir cómo se desarrollan y desarrollan los personajes con cada año que pasa, Sundown tiene personajes que en realidad se solidifican en el tiempo y la clase es más romance entrelazado con sueño.

La representación de Stephanie Meyer no tiene nada de la sencillez y el brillo de J.K. Rowling (¡Tal vez un comentario con la forma en que ella es inglesa!) Es algo intrincado y arrastra en lugares donde podría haber sido más corto. Sin embargo, sus palabras hacen una imagen clara en tu psique. Te mueves para convertirte en Bella Swan y cuando se desmaya al ver a Edward Cullen, te desmayas junto a ella. Hay un esplendor fenomenal en algunas de sus secciones, mientras que algunas pequeñas partes ciertamente no tienen un resplandor similar.

Lee mas: Reseña de libro – Perfecto por Judith McNaught

Los personajes en los libros son básicamente demasiado dulces; Bella Swan, la joven extrañamente natural pero incómoda y sencilla que se enamora de un vampiro; Edward Cullen, el impresionante vampiro que no puede resistirse a adorar a Bella y obviamente necesita su sangre poderosa y uno de mis personajes más queridos, y para algunas personas estoy seguro, el hombre lobo de color castaño, Jacob Dark. Él se encanta a sus perusers simplemente actuando de forma natural – cálido, imprudente, pendenciero, firme y adorador hasta el final y también el desafortunado padre humano de Bella, Charlie Swan, se metió en medio de este sueño pero sosteniendo su fortaleza simplemente con su afecto y preocúpate por Bella.

Edward Cullen es en realidad un sueño imposible. Su adoración por Bella, que casi parece una dedicación a una diosa, viene directamente de la historia de un niño (Algo que Bella reflexiona, de vez en cuando) Él le da todo lo que necesita y le habría dado a Jacob si eso es lo que necesita que ella había querido (y si Stephanie Meyer tenía el corazón para hacerlo obviamente). Por fin, una gran parte de los detalles restantes se atan con el “grabado” de Jacob en la niña mestiza de Bella y Edward, Renesmee ventajosamente, comprendiendo el enredo amoroso triangular sin esfuerzo.

Cuando dije la gran mayoría de los últimos detalles, insinué que deliberadamente, ya que algunos personajes todavía están medio acomodados y uno tiene la inclinación de que hay un mundo completamente diferente por venir. Como por ejemplo, ¿qué le sucede a Leah Clearwater, la were-wolverine, que elige unirse a la manada de Jacob y parece nutrir un rincón delicado para él? Además, está Nahuel, otro medio humano y mitad vampiro que podría ser una oposición para Jacob más tarde por la mano de Renesmee. También hay una bienvenida de parte de Zafrina, la vampira de Amazon que exige que Bella visite tarde o temprano sus bosques tropicales junto a Renesmee. Si bien estos son menores, existe el peligro constante de ‘los Volturi’ que nunca podrían tomar el enamoramiento inferido a cuenta de los vampiros ‘veganos’ de la familia Carlisle. ¿Volverán y se enfrentarán a los vampiros de los Forks uno por uno? Will Jacob y Renesmee realmente necesitan seguir corriendo esta vez? ¿Es probable que se apresuraran a las tierras de lluvia de la Amazonía? ¿Qué pasará con Edward y Bella en ese punto?

Tags: La Saga Crepúsculo

author
Author: 
    No related post!

    Leave a reply "Libro La Saga Crepúsculo – Una fantasía romántica"