| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
voldemort Pasaba por aquí
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 4:31 pm Título del mensaje: Duda |
|
|
¿Se facilita una lista de finalistas o de preseleccionados? Lo pregunto para morderse o no las uñas de aquí al 30 de junio.
Gracias. |
|
|
 |
Admin Site Admin

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Los nombres de los finalistas se publicarán en los próximos días. |
|
|
 |
veroka Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:49 pm Título del mensaje: Re: Duda |
|
|
[quote="voldemort"]¿Se facilita una lista de finalistas o de preseleccionados? Lo pregunto para morderse o no las uñas de aquí al 30 de junio.
Gracias.[/quote]
cuando termina el plazo para enviar los relatos? es que soy nueva y estoy un poco perdida. Y luego cuanto tiempo se tarda en saber quienes seran los finalistas? donde se publica esa informacion' perdona si soy una pesada pero es que nunca he entrado en un foro.. gracias  _________________ SOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK |
|
|
 |
veroka Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Admin"]Los nombres de los finalistas se publicarán en los próximos días.[/quote]
perdona que es eso del avatar??  _________________ SOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK |
|
|
 |
Admin Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 10:00 am Título del mensaje: Re: Duda |
|
|
| veroka escribió: | | ¿cuando termina el plazo para enviar los relatos? es que soy nueva y estoy un poco perdida. |
Está publicado en las bases:
http://www.laterma.com/foros/viewtopic.php?t=2
En concreto:
| Cita: | | El plazo de presentación de originales finalizará el 15 de Enero de cada año, siendo la fecha tope de recepción de originales el 31 del mismo mes. |
| veroka escribió: | Y luego cuanto tiempo se tarda en saber quienes seran los finalistas? donde se publica esa informacion' perdona si soy una pesada pero es que nunca he entrado en un foro.. gracias  |
Los nombres de los finalistas se anuncian cuando el jurado termina con su deliberación. Normalmente hacia el mes de Junio. _________________ Tertulia Madrileña de Literatura Fantástica
 |
|
|
 |
Admin Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
| veroka escribió: | | Admin escribió: | | Los nombres de los finalistas se publicarán en los próximos días. |
perdona que es eso del avatar??  |
El avatar es la imagen que identifica a un miembro del foro y que aparece bajo su nombre. _________________ Tertulia Madrileña de Literatura Fantástica
 |
|
|
 |
veroka Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 12:59 pm Título del mensaje: habran llegado nuestros relatos? |
|
|
hay alguien por ahi? me gustaria saber si hay alguna manera posible de saber si nuestros relatos han llegado, de cuantos relatos se presentaron en total, ...algo de informacion.. la curiosidad me invade!! _________________ SOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK |
|
|
 |
Alberto Bailador de Agua de clase preferente

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 6:03 pm Título del mensaje: Re: habran llegado nuestros relatos? |
|
|
| veroka escribió: | | hay alguien por ahi? me gustaria saber si hay alguna manera posible de saber si nuestros relatos han llegado, de cuantos relatos se presentaron en total, ...algo de informacion.. la curiosidad me invade!! |
La información sobre el número de participantes se publicará en breve. Respecto a si un relato llegó o no, eso solo lo sabe el comisario del premio, que es el úncio que tiene acceso a esa información. _________________
 |
|
|
 |
ncb Friki habitual

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 6:17 pm Título del mensaje: Un truco para responder a tu pregunta |
|
|
Si enviaste tu(s) relato(s) por correo certificado y conservas el resguardo, en www.correos.es existe una opción llamada "localizador de envíos", que te permite conocer en qué fase del proceso se encuentran tus cartas o paquetes: en trámite, entregadas, etc... Siempre y cuando los hayas mandado a través de Correos España, claro  _________________ "It is a much clever thing to talk nonsense than to listen to it" (O. Wilde)
http://www.nuriacbotey.es |
|
|
 |
|