|
El termitero Foros de La Tertulia Madrileña de literatura fantástica (TerMa)
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Juan Carlos Pereletegui Pasaba por aquí
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 10:07 pm Título del mensaje: Agradecimiento |
|
|
Hola a todos,
Soy Juan Carlos Pereletegui, uno de los finalistas del Premio Pablo Rido de este año.
Lamentáblemente no me es posible asistir a la cena de mañana, así que por este medio quiero expresar a todos los miembros de la Terma, mi gratitud.
Ser finalista del "Pablo Rido" es un honor muy grande, además en compañia de escritores por los que siento una enorme admiración, como no podía ser de otra manera en este premio.
Como digo, no podré estar mañana en Madrid, pero me representará León Arsenal, lo cual es un honor casi tan grande como el de ser finalista.
A mis compañeros de cartel quiero desearles lo mejor, de verdad y con el corazón en la mano. Perder con ellos es un orgullo, ganarles... Un sueño. |
|
|
 |
Juan Carlos Pereletegui Pasaba por aquí
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues por increible que parezca el sueño se cumplió.
Soy un principiante y este es mi primer premio; nadie, y yo menos que nadie, puede saber si esto es un principio o un fogonazo nada más, pero me ha dejado una huella de las duran para siempre.
Un abrazo inmenso para los miembros de la Terma, prometo conoceros en la primera ocasión que se presente.
Al resto de finalistas sólo os puedo decir que sois vosotros, no yo, los que ponéis alto el listón de este premio y que es encontrar vuestros nombres entre los finalistas lo que lo convierte en un referente para los aficionados al fantástico.
Juan Carlos Pereletegui |
|
|
 |
gigalker Pasaba por aquí
|
|
|
 |
|
|