Índice del Foro El termitero El termitero
Foros de La Tertulia Madrileña de literatura fantástica (TerMa)

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dudas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El termitero -> Foro abierto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoseMari.
Friki orgulloso

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 7:04 pm    Título del mensaje: Dudas Responder citando

-Al inscribirme el programa me preguntaba sobre cosas que desconozco (BBC, dirección Siga o algo así) ¿que significan?, ¿puedo volver a variarlas cuando me entere de lo que son?
- ¿como pillo un avatar?
- ¿esto tiene corrector ortografico?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paseantenocturno
Friki habitual

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola JoseMari !!

- Lo del corrector ortográfico me sorprende, ¿hay foros donde existe un corrector ortográfico?

- Número de ICQ: Creo que el ICQ es un programa de mensajería
Dirección AIM: Ni idea
BB Code: Debe ser un código interno del programa que gestiona el foro, pero tampoco sé lo que es.

En "perfil", un cuadradito que tienes al lado del cuadradote "phpbb" tienes la opción de:

- Elegir Avatar de la galería:
- Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar.

La verdad es que algunos de los avatares de la galería son sosos de cojones, pero en fin, alguno podrás elegir.
De otra forma, puedes vincular alguno, que no sé dónde están disponibles, pero al menos te da la posibilidad de realizar tal acción.

Salu2, Paseantenoturno.
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esas cosas son para aplicaciones tipo messenger ICQ y similar. No necesitas rellenarlo ahora y puedes rellenarlo cuando quieras.

Respécto a lo de los avatares (que no son sosos, son inteligentes) veo que ya has podido pillar uno. Si quereis más, aquí tenis galría de avatares:

http://www.phpbb.com/phpBB/catdb.php?db=2

Mirad, y si os gusta alguna, me avisais, y si me gusta a mi, la subiré a los foros.

El foro no tiene ningún corrector ortográfico. De hecho no conozco ningún foro que lo tenga.

Por último, este foro es para dudas sobre el premio, así que muveo el hilo al foro avierto.

PD: ¿Que opinais de los smileys? ¿meto más? diabloanifire toothy7
Alberto
Bailador de Agua de clase preferente

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, se me perdió la conexión y el nombre. dark1

El de antes era yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rawhead
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Hay alguna forma de subir un avatar en condiciones o hay que pillar de lo que hay?
Alberto
Bailador de Agua de clase preferente

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si lo subes a internet (por ejemplo en un sitio del estilo de [url]imageshack.us[/url]) te lo puedes poner de avatar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El termitero -> Foro abierto Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: