| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Herudeldin Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 8:57 pm Título del mensaje: fechas |
|
|
Hola!
Me gustaría saber en qué fechas, aunque sea aproximadamente, se conocen los resultados del premio, tanto finalistas como ganador.
Un saludo. |
|
|
 |
Alberto Bailador de Agua de clase preferente

|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un poco variable (depende de la cantidad de cuentos presentados) pero normalmente hacia finales de Junio, principios de Julio. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 5:38 pm Título del mensaje: gracias |
|
|
| Alberto escribió: | | Es un poco variable (depende de la cantidad de cuentos presentados) pero normalmente hacia finales de Junio, principios de Julio. |
Perfecto. Muchas gracias por respinder tan pronto y un saludo. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 6:05 pm Título del mensaje: Otra duda |
|
|
Hola!
Tengo otra duda, esta vez de tamaño considerable. El cuento que deseo presentar ha sido finalista en otro certamen, pero ser finalista no llevaba premio, no sé si me explico. De hecho, ni siquiera se han mencionado los nombres de los finalistas, sólo del ganador. He consultado con los organizadores de ese certamen y me dicen que efectivamente puedo presentar mi relato a otros premios ya que, en la práctica, no ha sido premiado.
En principio el cuento cumple los requisitos publicados en las bases del Pablo Rido, pero he pensado que es mejor preguntar antes para no crear ningún tipo de problema. ¿Puedo presentar mi relato?
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
 |
dani Bailador de agua

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 9:30 am Título del mensaje: Re: Otra duda |
|
|
| Herudeldin escribió: | Hola!
Tengo otra duda, esta vez de tamaño considerable. El cuento que deseo presentar ha sido finalista en otro certamen, pero ser finalista no llevaba premio, no sé si me explico. De hecho, ni siquiera se han mencionado los nombres de los finalistas, sólo del ganador. He consultado con los organizadores de ese certamen y me dicen que efectivamente puedo presentar mi relato a otros premios ya que, en la práctica, no ha sido premiado.
En principio el cuento cumple los requisitos publicados en las bases del Pablo Rido, pero he pensado que es mejor preguntar antes para no crear ningún tipo de problema. ¿Puedo presentar mi relato?
Si es tal como dices, no hay problema. Presenta tu cuento.
Saludos _________________ "Una revolución sin baile no merece la pena" |
|
|
 |
churno Friki habitual

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 6:42 pm Título del mensaje: Re: Otra duda |
|
|
| dani escribió: | | Herudeldin escribió: | Hola!
Saludos |
¿En las bases no dice cuentos inéditos?  |
|
|
 |
dani Bailador de agua

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 8:19 am Título del mensaje: Re: Otra duda |
|
|
| churno escribió: | | dani escribió: | | Herudeldin escribió: | Hola!
Saludos |
¿En las bases no dice cuentos inéditos?  |
Sí.
No entiendo la duda. Aquí se habla de cuentos finalistas en otros certámentes, no de editados. _________________ "Una revolución sin baile no merece la pena" |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Si el cuento no está publicado es inédito. Da lo mismo que sea o no finalista de otro concurso. El problema lo tendría si se supiese el nombre del autor, pero como eso tampoco pasa. No hay problema ninguno. _________________
 |
|
|
 |
pateandoaljefe Pasaba por aquí
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 4:00 am Título del mensaje: ¿Podrían confirmarme la fecha límite para presentarse? |
|
|
Estoy acabando mi primer ensayo de CF, y me gustaría presentarlo a este certamen. Estaría muy agradecido de que me aclarasen la fecha límite de presentación.
Gracias. _________________ Si tienes cinco minutos, te agradeceré que te pases por mi blog y me dejes un comentario.
http://milmundosdefantasia.blogspot.com |
|
|
 |
dani Bailador de agua

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 8:23 am Título del mensaje: Re: ¿Podrían confirmarme la fecha límite para presentarse? |
|
|
| pateandoaljefe escribió: | Estoy acabando mi primer ensayo de CF, y me gustaría presentarlo a este certamen. Estaría muy agradecido de que me aclarasen la fecha límite de presentación.
Gracias. |
Disculpa, pero el Premio Pablo Rido no es un certamen de ensayos, sólo de cuentos, de ficción. _________________ "Una revolución sin baile no merece la pena" |
|
|
 |
pateandoaljefe Pasaba por aquí
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 5:08 am Título del mensaje: |
|
|
Ok, de acuerdo, y para presentar cuentos de CF???? _________________ Si tienes cinco minutos, te agradeceré que te pases por mi blog y me dejes un comentario.
http://milmundosdefantasia.blogspot.com |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Está en las bases:
| Cita: | | El plazo de presentación de originales finalizará el 15 de Enero de cada año, siendo la fecha tope de recepción de originales el 31 del mismo mes. |
|
 |
|