Índice del Foro El termitero El termitero
Foros de La Tertulia Madrileña de literatura fantástica (TerMa)

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

limite de relatos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El termitero -> Dudas y ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
abor
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 2:20 am    Título del mensaje: limite de relatos Responder citando

¿Hay un límite para el número de relatos que puede presentar un mismo participante? ¿Hay que enviarlos independientemente (paquetes separados, plicas, etc...)?

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dani
Bailador de agua

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que yo sé, puedes presentar tantos relatos como quieras. Envíalos a la vez, pero yo los mandaría con seudónimos distintos, aunque creo que eso tampoco es obligatorio.
Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

No hay problema en mandar tantos relatos como quieras. En cuanto al número de paquetes no hay reglas, elige el que te sea más conveniente. Hay quien manda varios cuentos por paquete y hay quien manda cada cuento individualmente. Respecto a los seudónimos pasa lo mismo, queda a elección del concursante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El termitero -> Dudas y ayuda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: