Fitness revolucionario de Marcos Vázquez García

Libro Fitness revolucionario de Marcos Vázquez García básico para comprender muchas cosas acerca de la alimentación ,del entrenamiento y de como nos afecta la tecnología en el día a día a nuestra salud. Descargue este libro Fitness revolucionario de Marcos Vázquez García  en formato de archivo PDF o Epub gratis en línea en este sitio, Es un libro fantástico como todo lo que hace Marcos. Imprescindible. Toma las riendas de tu salud y no dejes que decidan por ti. Marcos Vazquez resume su filosofia de vida y su maravilloso blog en este libro de obligada lectura. Sin duda un grande que ha mejorado mucho la salud de sus lectores como en mi caso.

Fitness revolucionario de Marcos Vázquez García

Descripción del producto

La civilización tiene una relación paradójica con la salud. Por un lado, vivimos ahora más que nunca y tenemos acceso a comodidades impensables hace unas pocas décadas. Por otro lado, las nuevas tecnologías crean nuevos problemas, dando lugar a las enfermedades del progreso, como obesidad, diabetes, cáncer, aterosclerosis y depresión. Vivimos más pero pasamos más tiempo enfermos. Este libro detalla cómo evitar este triste destino. Entenderás por qué los genes tienen el secreto para deshacerse fácilmente del sobrepeso y conocerás los aspectos del mundo moderno que contribuyen a los trastornos del progreso. Te familiarizarás con las tradiciones de las poblaciones más saludables del planeta y aprenderás a aplicar la sabiduría del pasado para mejorar tu cuerpo en el presente. En un mundo plagado de mitos y falsas promesas, Fitness Revolucionario ofrece una visión científica y global para eliminar esos kilos de más, pero también para descansar mejor y vivir con más energía. Miles de personas han logrado su objetivo siguiendo los principios que encontrarás en este libro. Es el momento de experimentar una salud salvaje.

Descargar libro Fitness revolucionario de Marcos Vázquez García  gratis, Me encanta el enfoque, el contenido, la presentacion, la calidad del papel. Todo es genial. Me encanta y aunque la mayor parte de lo que pone más o menos me lo esperaba porque sigo el blog desde hace años, la verdad es que se agradece un libro así para leerlo tranquilamente en la playera.

author
Author: 
    No related post!

    Leave a reply "Fitness revolucionario de Marcos Vázquez García"